[Caomei Bala y Sicilia] Lesbico español dentro del camión

Nuestras mañanas favoritas son las mañanas en las que atraemos a otra mujer a nuestro equipo, y esta mañana, ¡elegimos trabajar con Sicilia! Deambulando por las calles de Barcelona, ​​no pasa mucho tiempo hasta que nos topamos con el pelirrojo Caomei, y nuestro miembro rubio de la tripulación entabla una conversación amistosa. Dejamos que nuestra última conquista sepa que estamos filmando un “comercial” para un nuevo “producto para mujeres”, ¡y ella sería un gran modelo para ello! Por supuesto, ofrecemos pagarle, y el dinero es lo que finalmente sella el trato y atrae a esta hermosa mujer a nuestro camión.

Comenzamos con una simple sesión de fotos con Sicilia actuando como fotógrafo. Sin embargo, lo que comienza como una sesión de fotos simple y vestida no se queda así por mucho tiempo, ¡ya que pronto le estamos ofreciendo dinero a esta hermosa mujer para que se quite cada prenda de su ropa! Una vez que la señorita Bala se despoja de su sujetador y bragas de encaje a juego, sacamos el “producto para mujeres”: ¡un poderoso vibrador de varita! Sicilia inicia el masajeador en los hombros y la parte superior del cuerpo, pero después de que exprimimos más confesiones sexuales de Caomei, el masajeador se desplaza lentamente entre los muslos de nuestro último modelo.

Tan pronto como Caomei se da cuenta de que su sueño de un encuentro lésbico está sucediendo ante sus ojos, ¡está feliz de participar! Observe cómo estas dos hermosas y esbeltas mujeres disfrutan los cuerpos de las demás. Caomei chupa suavemente el pezón de Sicilia, y Sicilia disfruta lamiendo el coño recortado de Caomei. Las dos disfrutan especialmente del masajeador de varitas, y tendrás que esforzarte mucho para no disparar tu carga cuando veas a estas dos mujeres deslizar el vibrador entre sus coños y compartirlo hasta que lleguen al orgasmo.

Esta es una escena de sexo público lésbico que no podrás resistir.

Date: abril 18, 2020
Actors: Caomei Bala / Sicilia