Cornudo cachondo se folla a su novia – REDDEVILX
Yolanda Alonso es una chica morena con un cuerpazo de vicio y unas tetas naturales de lo más apetecibles. Además, Yolanda es una mujer de lo más fogoso. En una tarde de calor, se pone un tanto cachonda y se sale con su portátil a la terraza. Allí, empieza a mantener, con un desconocido, una conversación que va subiendo de tono, hasta el punto en que Yolanda, que ya lleva puesto un conjunto de lencería muy sexy, comienza a enseñarle a su compañero de ciber-guarrerías sus tetas, su culito y su coño.
Yolanda está inmersa en la conversación, que cada vez la está poniendo más cachonda y, por tanto, va enseñando su cuerpo y tocándose más y más. Está tan caliente y metida en la conversación que no se da cuenta que su novio, René Iglesias, ha vuelto a casa antes de lo que ella pensaba.
René, al pillar a su maciza chica tocándose frente al ordenador, se queda escondido en la tras la puerta de la terraza para observarla y, como no podría ser de otra manera, comienza a pajearse.
Al rato, Yolanda se da cuenta de que René está ahí mirándola y tocándose. Éste se acerca a explicarle por qué ha vuelto antes de lo previsto. Pero Yolanda, antes de que comience con explicaciones que no le interesan y lejos de asustarse por la situación, comienza a comerle la polla.
Sin duda, a Yolanda le viene de perlas la aparición de René para así desfogarse con él del calentón que lleva debido a la conversación que estaba manteniendo por ordenador.
Así, Yolanda y René empiezan a echar un polvazo muy caliente y morboso en la terraza mientras va atardeciendo. Yolanda es muy fogosa pero es toda una señora y le encanta que René la posea y se la folle de todas las maneras que quiera. Follando follando van gozando como animales hasta que al final Yolanda se traga toda la corrida de René.
624







![[Fakings] «¡¡ Ese LATIN LOVER me tiene que follar !!» La MILF Belinda quiere rabo italiano (Belinda Rubio)](/wp-content/uploads/2019/12/Fakings-Ese-LATIN-LOVER-me-tiene-que-follar-La-MILF-Belinda-quiere-rabo-italiano-Belinda-Rubio.jpg)
![[PepePorn] A Jose le toca el premio de su vida,UN BUEN POLVAZO (Ainara)](/wp-content/uploads/2019/10/PepePorn-A-Jose-le-toca-el-premio-de-su-vidaUN-BUEN-POLVAZO-Ainara.jpg)
![[SAPPHIC EROTICA] Let me in (Veronica Leal)](/wp-content/uploads/2018/05/SAPPHIC-EROTICA-Let-me-in-Veronica-Leal-Free-Porn.jpg)
![[Tu Venganza] La negra Ana Maria Rodriguez tiene una venganza preparada (Ana Maria Rodriguez)](/wp-content/uploads/2019/03/Tu-Venganza-La-negra-Ana-Maria-Rodriguez-tiene-una-venganza-preparada-Ana-Maria-Rodriguez.jpg)
![[Fakings] EL VÍDEO PERDIDO: Volviendo de fiesta y las madrugadas de Madrid (Hemos conseguido sacarlo) (Lucia Hormigos)](/wp-content/uploads/2020/04/Fakings-EL-VÍDEO-PERDIDO-Volviendo-de-fiesta-y-las-madrugadas-de-Madrid-Hemos-conseguido-sacarlo-Lucia-Hormigos.jpg)
![[Xdeluxe] Madura casada e insatisfecha (Maria de Cadiz)](/wp-content/uploads/2020/02/Xdeluxe-Madura-casada-e-insatisfecha-Maria-de-Cadiz.jpg)
![[RedDevilX] Bolliplaya (Angelica Queen, Nikita Ways)](/wp-content/uploads/2016/09/Angelica-Queen-y-Nikita-Ways-en-Bolliplaya.jpg)
![[Madlifes] Despues de una polla negra, Maria tiene mas ganas de que la follen (Maria Magdalena)](/wp-content/uploads/2019/04/Madlifes-Despues-de-una-polla-negra-Maria-tiene-mas-ganas-de-que-la-follen-Maria-Magdalena-Porno-Gratis.jpg)


![[Leche69] Culito De Rusa Reventado (Nathaly Von)](/wp-content/uploads/2019/02/Leche69-Culito-De-Rusa-Reventado-Nathaly-Von-Porno-Gratis.jpg)