[CUMLOUDER 02-02-2018] El Cornudo de la Super Bowl (Paola Guerra)

Un jugoso coño para la Super Bowl

Ha llegado el gran día, el día que El Potro de Bilbao tanto estaba esperando y que su novia Paola Guerra también. Paola se esforzó mucho para hacer que la velada romántica de esta noche fuera especial. Por eso ha hecho todos los preparativos con mucho amor esperando que su novio disfrute de su compañía. Pero Potro esperaba este día y no por los mismos motivos de su novia, hoy es la Super Bowl. Cuando llegua a casa con algo de afán por encender la tele su chica se molesta, está furiosa de ver que él ha olvidado su velada. Para colmo de males no viene solo, él se ha traído a su mejor amigo Emilio Ardana. Hay que tener mucho cuidado cuando haces enojar a una latina cachonda cómo la venezolana Paola Guerra.

La venganza contra el cornudo

Ella ya planeado su venganza y se llevará a cabo ahora mismo. La tetona y culona latina se sienta en la cocina a esperar a que Emilio vaya por cervezas. Allí empezará a seducirle mostrará sus tetas y provocará que él vaya más seguido a la nevera. Potro se convierte en el cornudo de la Super Bowl, mientras él ve el encuentro su mejor amigo se folla a su mujer en la cocina. En muchas ocasiones el potro de Bilbao ha estado a punto de pillarles pero ellos se las arreglan para mantener en secreto y en silencio el gran polvo que se echan.

Quizá te perdiste a la buenorra de Paola Guerra siendo una Jefa Cachonda y follándose a un chico amateur en una entrevista de trabajo.

Date: febrero 2, 2018
Actors: Paola Guerra