[FAKINGS 31-01-2018] En las despedidas de soltera las tías se vuelven LOCAS! Viene a contratar un stripper y se lo acaba follando (Pilladas)

Follándose al Stripper para saber si vale la pena la despedida de soltera

Aquí en FAKings ya la estamos liando de nuevo. Hemos puesto un anuncio como si fuéramos una empresa de striptease por supuesto de chicos, queremos ver cuál guarrilla cachonda cae nuestras redes. Para eso nos acompaña Animal, con su cuerpo y tatuajes es perfecto para hacer de stripper. Estamos seguros que alguna caerá y Antía Suárez es la chica que nos ha contactado. Ya sabemos en las despedidas de soltera las tías se vuelven locas, sólo falta haber los miles de vídeos que hay en la red de chicas follando con los strippers. Antía llega nuestra oficina con la convicción de que viene únicamente a contratar un show para la despedida de soltera de su mejor amiga.

Acaba follando con el stripper

Lo que ella no se espera, es que por venir a contratar un stripper se lo acabé follando. Le mostramos un a ella un video de uno de los supuestos shows, pero por «equivocación» le hemos puesto un vídeo de los que solemos hacer en FAKings; de porno. Para Antía tenemos una mejor propuesta, qué el stripper al que va a contratar para la despedida de soltera le haga un show de demostración. La chica se muestra tímida y la vergüenza que haya más gente en la habitación, así que sin problema y ya teniendo instaladas las cámaras escondidas, les dejamos solos para que interactúen y ella pueda probar el show completo. La rubia esconde bajo la blusa unas tetas impresionantes, unas tetas que hacen flipar a animal, le ponen la polla como una Estaca. Antía está un poco nerviosa y al principio no accede a tocar al stripper, pero si leíste el título ya sabes que se lo acabará apoyando. Por cierto, que buena que esta la chica, que sin duda la reclutaremos para nuestras chicas FAKings.

Date: enero 31, 2018
Actors: Antía Suárez