[Fakings] Aspecto inocente, maneras de ZORRÓN. ¡¡ Lana, la vecinita zorrita adicta al sexo, QUIERE QUE LA FOLLEN DURO Y BIEN !! (Lana Bunny)

Encontrarnos una jovencita con este aspecto inocente no es un acontecimiento que se repita mucho. Encontrarnos además con una teen que, a pesar de ese aspecto, resulte ser una ZORRA DE CAMPEONATO, es algo que se da cada muchos años. Pero amigos, así es Lana Bunny. Tras un debut de aúpa follándose a una polla negra en mitad del baño de un pub, su carrera solo podía ir en ascenso. Teníamos claro que la volveríamos a llamar, pero antes de hacerlo ¡Ya nos estaba llamando ella! Porque esta teen valenciana ha descubierto una cosa: el morbo que le da follarse a desconocidos que la hayan visto en FAKings. Y aquí la tenemos con nosotros una vez más, en la que antes de que la empalemos, nos confesará sus fantasías cumplidas, sus tríos con sus amigas en los baños de las discotecas y cómo literalmente EL MISMO DÍA EN QUE SE QUEDÓ SOLTERA se folló a tres compañeros de piso a la vez. Rematará la entrevista asegurándonos que lo que le pone de verdad es que hagan con ella lo que quieran, que le dén duro, la insulten y no la dejen ni respirar. Pues bien, nuestro Jose Addiction se encargará de darle todo ello y más en esta follada a una inocente jovencita que tardaréis en olvidar. ¡Adelante!

Link Oficial: Aspecto inocente, maneras de ZORRÓN. ¡¡ Lana, la vecinita zorrita adicta al sexo, QUIERE QUE LA FOLLEN DURO Y BIEN

Date: enero 13, 2020
Actors: Lana Bunny