[FAKINGS] Colegialas de 19 y 20 añitos, 3 agujeritos y un enorme pollón: Danesa y Ana conocen el monstruoso rabo de Fede (Ana Lopen)

Colegialas de 19 y 20 añitos, 3 agujeritos y un enorme pollón: Danesa y Ana conocen el monstruoso rabo de Fede – Arnaldo Series – FAKINGS

2 Colegialas de 19 y 20 añitos, 3 agujeritos y un enorme pollón de Fede Row se encuentran en una nueva sorpresa para nuestro monstercock. Ana Lopen tiene 19 añitos y quiere debutar con FAKings de una manera muy particular. Ella es amiga de Maria Bosé y Fede Row, así que quiere que su primera polla ante nuestras camaras, sea la de Fede. Pero aquí no termina la idea de esta chica para debutar en el porno, ella quiere invitar a su amiga de 20 años a que graben juntas. ¿Ahora vas entendiendo el rollo este de 3 agujeritos? Pues Danesa es un joven transexual que le encanta la vida nocturna y follar. Analopen la ha invitado para volver a gastarle la broma a Fede como lo hiciera Maria, incluyendo en el trío a una chica con sorpresa.

Una chica, un chico y una trans

Fede no se corta, no tiene en mente perderse la oportunidad de follarse una jovencita de 19 añitos y bueno un culito es un culito. Trío con las debutantes Ana Lopen, Danesa y el Monster Cock, Fede Row.

Date: julio 20, 2018
Actors: Ana Lopen / AnalOPEN / Danesa