[FAKINGS] De dogging en la Costa Dorada con Mónica. Hasta los mirones pajilleros se corren en su boca (Monica Mavi)

De dogging en la Costa Dorada con Monica. Hasta los mirones pajilleros se corren en su boca – Muy Voyeur – FAKINGS

Pues así está el asunto chavales, cuándo Mónica va a la playa nudista sin su novio Jerico, puede pasar cualquier cosa. Y es que esta chica con sus cabellos azules y sus tetas naturales y puntiagudas, puede conseguir lo que se proponga. Y nosotros nos vamos de dogging en la Costa Dorada con Mónica. Sale de la estación del metro y le lanzamos un reto muy guarro pero fácil de cumplir para una preciosidad como ella, follarse al primer despistado que se le atraviese en la playa. Vamos a decirnos la verdad, hasta nosotros nos follariamos ese pedazo de hembra al verla cachonda allá en la playa y encima de todo, solita.

Fotos para twitter en la playa nudista

Algunas fotos para el Twitter y un favor que le pide a la victima, ¿Puedes aceitarme la espalda? El pardillo ha caído. Mónica lo besa apasionadamente hasta que siente que algo se pone duro justo en su espalda, la polla del chaval está más dura que la estatua de la cibeles. Así, ya, ante la vista de todos Mónica Mavi, empieza a comerle el rabo al chico. Esto va a ir a más por eso deciden irse a otro lugar, que ya habíamos alistado en medio del bosque en dónde Mónica y el desconocido echan un polvo entre los árboles. Así sin más follando con un extraño que acaba de conocer y que tiene la oportunidad de perforarle el jugoso coño a esta teen deliciosa.

Hasta un espontáneo se sienta a verlos follar y a echarse una paja y como esta chica de tetas preciosas es muy buena persona, le permite al pajillero que acabe en su boca. Eso es lo que pasa en Costa Dorada, termina una escena de dogging con Mónica de puta madre.

Date: julio 23, 2018