[Fakings] Las TETAZAS de Mercé aceptan el reto MONSTERCOCK. ¡¡ La DIOSA MADURA da una LECCIÓN DE SEXO al jovencito dotado !! (Merce)

Hoy tenemos un nuevo club maduras con Merce y un alumno muy especial: Nuestro semental hijo de Gea, más conocido en estos lares como Pepe Polla. Él no es ni mucho menos un pardillo inexperto ni un pichon adolescente, pero después de un año de evolución en el porno nos ha pedido hacer una master class con Merce para que ella le dé consejos y resuelva las pocas dudas que tenga, ya que si de algo sabe esta madura es de follar y de gustos de las mujeres. ¡Pero lo que sospechamos es que esto puede ser una simple excusa de Pepe para follarse semejante hembra, y para meter su rabo de caballo entre ese par de tetas colosales! (Aunque a nosotros no nos importa 😉 En cualquier caso no os podéis perder esta escena: buenas lecciones de sexo, una buena cubana+mamada simultánea, un buen duelo de contrastes entre una mami blanquita y un joven morenito que podría ser su hijo, y una batalla de cosas grandes…sí colegas, hoy todo es grande: dos tetas y una polla,  ¡Más que un dueto esta escena parece un quinteto! En fin, tenéis ante vosotros el momento más desatado de Merce hasta la fecha, y es que Pepe es mucho Pepe: se pusieron tan cachondos y salvajes que se les fue de las manos la pasión. ¡Menudo atracón de polla se da la mami!

Link Oficial: Las TETAZAS de Mercé aceptan el reto MONSTERCOCK. ¡¡ La DIOSA MADURA da una LECCIÓN DE SEXO al jovencito dotado !!

Date: febrero 10, 2020
Actors: Merce