[Fakings] Llega Tina a FAKings, Brasileña y MUY TETONA. Se pringa el cuerpo de miel y nos regala una camara oculta increible (Tina Fire)

¡Hola chicos! Yo soy Tina y quiero rodar con vosotros. Es que he visto que mucha gente os envia camaras ocultas, asi que yo en vez de pedir trabajo lo q he hecho es grabar directamente un video porno casero para que veais bien mi cuerpo y como lo uso. Soy brasileña, tengo 20 años, mido un metro 75, me dedico a bailar de gogó en una discoteca, tengo 20 años, un metro 75,  culazo natural, cara de angel, piernas de modelo y unas tetas de copa F mas grandes que vuestras cabezas. Y lo mejor de todo, ¡Me encanta follar! Miren, hay un chico aqui en mi barrio con el que comparto amistades y yo se que esta enamorado de mí, porque con todas es muy lanzado pero conmigo se bloquea y paraliza. Hoy se lo voy a poner en bandeja…  Además a mi me da mucho morbo porque mas de una vez le he visto un bulto en el pantalón cuando está conmigo, asi que me imagino que tiene una polla enorme el cabrón. Le he escrito un whatsapp pidiendole ayuda urgente para que me ayude con el outfit de los bailes de esta noche, y he elegido el modelo mas picante, si es que se le puede llamar modelo, ya que solo lo usé una vez en una fiesta subidita de tono. El caso es que me va a ver desnuda y sentirme tanto que estoy segura que se me va a hiperventilar y me va a empotrar, porque por si no os lo habia dicho me encantan las pollas grandes. Por cierto, si os gusta mi video y os decidis a grabar conmigo espero que me pongais la polla más grande que tengáis, ¿eh?. Saludos, Tina.

Link Oficial: Llega Tina a FAKings, Brasileña y MUY TETONA. Se pringa el cuerpo de miel y nos regala una camara oculta increible

Date: febrero 17, 2020
Actors: Tina Fire