[Fakings] Mi mujer siempre folla con otros y me pone muy cachondo verla. Hoy se lo monta con un yogurin y me apunto a la fiesta (Bruno y Maria)

¡Hola chicos! ¡Ya estamos de vuelta por aquí! ¿Qué tal las Navidades? Nosotros muy bien, como vais a comprobar en este vídeo. Y es que María todavía no se puede creer lo que ha pasado, que nos ha dado un polvo que tardaremos en olvidar. Anoche habíamos quedado con un chico para darle un buen revolcón a María. Un turista jovencito que está de ruta por Galicia. Pero este chico tenía algo especial: Fue ver las fotos que nos mandó, y a María se le pusieron los ojos como platos. Lo especial de este chaval no era otra cosa que la herramienta que lleva entre las piernas.  Y es que el tí gastaba un POLLÓN DE CABALLO. Había que comprobar si era cierto o no, así que quedamos al momento. Después de un ligero retraso (que nos hizo ponernos un poco nerviosos, no os vamos a engañar), ahí lo teníamos. Y chicos, era cierto. María fue a por él apenas entro por la puerta, y lo pudo comprobar. ¡Menudo pollón se gastaba el pichón! Tan cachonda se puso, que empezó a chupársela apenas llegó. Tan cachondo me puse yo, de hecho, que enseguida me uní a ellos, culminando en un trío con dos corridas en la cara de María, que las disfruta como si fueran las primeras de su vida. 

Link Oficial: Mi mujer siempre folla con otros y me pone muy cachondo verla. Hoy se lo monta con un yogurin y me apunto a la fiesta

Date: enero 22, 2020
Actors: Bruno y Maria