[FAKINGS] Monitora de aerobic adicta a jóvenes polludos siente en el culo el poder del Niño Polla. ¡Chicos parar, no puedo con anal!

Monitora de aerobic adicta a jóvenes polludos siente en el culo el poder del Niño Polla. ¡Chicos parar, no puedo con anal! – Club Maduras – FAKINGS

Helena Peque, la monitora de aerobic adicta a jóvenes polludos como Jordi el Niño Polla, nos va a regalar hoy su culo. Esta pequeña pero cachondisima MILF posee unas tetas naturales que hipnotizan a cualquiera y un cuerpazo para sus 36 años. Nos decía que se quería merendar al Niño Polla, pues hoy complacemos a la viciosa Helena Peque. La llevamos a nuestro piso franco pero ella está que no aguanta las ganas, le come la polla a Jordi en la calle, nos muestra su culo en las escaleras eléctricas y se exhibe sin ninguna vergüenza. No le hacemos esperar mas y Jordi le clava su estaca en el coño, pero cuando intenta meterle la polla en el culo, Helena salta ¡Chicos parar, no puedo con anal! ¿Que crees, que le rompemos el culo o no?

Date: diciembre 22, 2018
Actors: Helena Peque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.