[Fakings] «No follo porque la tengo muy grande, FAKings, ¿alguna solución?». Club Maduras al rescate de pichones superdotados (Alexia Madrid)

Que nuestro eslogan en Club Maduras diga «… pichones inexpertos» da lugar a pensar que nuestros yogurines no se comen una almeja porque no saben ni ligar, ni estar con la compañía femenina que les ayude a soltarse y convertirse en una maquina de follar. Pero… ¿y si resulta que es porque la tienes muy grande? Tened claro amigos que son muchas las chicas que después de ver un pollón que topa y tapa coños, antes de ser penetradas dicen: Eso se lo vas a meter a tu madre. Y ahí dejan a nuestro pichón, sin ni tan siquiera una triste paja a dos manos para aliviar el dolo de huevos por el calenton, teniendo que ir el pobre hombreton frustrado hasta casa para aliviarse en el lavabo… lo sé, es lo que toca. Pues chicos, eres tu uno de esos damnificados por el efecto «Niño Polla», no te preocupes, la solución la tenemos en FAKings y de la mano de maduritas impresionantes y expertas sexuales, como Alexia. ¿Quieres saber el problema y solución para David? Pues adelante, mañana podrías ser tú.

Link Oficial: «No follo porque la tengo muy grande, FAKings, ¿alguna solución?». Club Maduras al rescate de pichones superdotados

Date: enero 3, 2020
Actors: Alexia Madrid