[Fakings] Problemón: 5 AÑOS SIN FOLLAR, ¿es que VUELVO A SER VIRGEN?. Merce vuelve a DESVIRGAR a Jose… Sigue follando poco :( (Merce)

¡Hoy tenemos una primicia en FAKings! Alguien que no se había dejado caer por aquí desde hace mucho tiempo. Pero cuando la necesidad aprieta es cuando recuerdas a los viejos contactos. ¡Nada menos que JOSÉ EL VIRGEN! 4 AÑOS DESPUÉS de pasar por nuestros estudios podemos ver que se ha cambiado el pelo, ha crecido un poquito (aunque más bien a lo ancho), pero en lo que importa sigue exactamente igual de virgen que la última vez que pasó por aquí, porque tal y como nos cuenta, ¡El pichón no ha mojado el churro ni una vez desde que que visitó esta santa casa hace 5 lejanos años! Lo más parecido a una vida sexual que ha tenido todo este tiempo han sido sus pajas diarias y se ha abandonado a la depresión y la comida. Sin saber ni cómo hablarle a una mujer, ha vuelto a FAKings porque sabe que somos SU ÚNICA ESPERANZA DE VOLVER AFILAR EL SABLE… Sabiendo todo esto, semejante vuelta a los ruedos tenía que ser especial, teníamos que traer a una MADURA EXPERIMENTADA, una MILF de campeonato que enseñara al jovencito cómo tratar a una mujer. Y he aquí que los cielos se nos abrieron, porque una hembra que precisamente reunía todas estas características volvió a contactarnos hace poco hablándonos, precisamente, del futuro desvirgado: ¡LA IMPRESIONANTE MERCE! La espléndida señora de tez pálida y GRANDIOSAS TETAS nos habló de cómo le ponía su apodo de «El Virgen» y las ganas que tenía de comprobarlo por sí misma. Y eso, amigos, es lo que vais a ver hoy, una auténtica DESVIRGACIÓN EN DIRECTO (que es lo que el propio José nos confesará que ha sentido al acabar la escena). ¡No os perdáis las lecciones de sexo de esta mami a un jovencito inexperto que bien se merece su apodo!

Link Oficial: Problemón: 5 AÑOS SIN FOLLAR, ¿es que VUELVO A SER VIRGEN?. Merce vuelve a DESVIRGAR a Jose… Sigue follando poco 🙁

Date: octubre 4, 2019
Actors: Merce