[Fakings] Se ha follado a un abuelito hace 5 minutos y ahora quiere rematar la faena con un yogurin… Vivi y sus retos (Vivi Sevilla)

Se los ha follado a jóvenes, se los ha follado viejos, se los ha follado en grupos, se ha follado a pollas de todos los colores y tamaños. Pero la que es zorra… ¡Lo es toda su vida! Cuando pensamos en esta expresión, solo un nombre nos viene a la cabeza: Vivi Sevilla. Y así llegamos a esta situación: Vivi acaba de tener un polvazo de escándalo con un abuelito (una fantasía que había tenido durante años). El resultado, espectacular como pocos. Pero  como decimos, la que es zorra… Nos encontramos con que incluso regada de leche por el abuelito, todavía tiene ganas de rematar la tarde. Así que si la oportunidad se presenta, la sevillana está preparada en el momento. ¡Y vaya si se presenta la oportunidad, con el nombre de Mike Vegas, que no puede evitar, una vez contempla el cuerpo enjabonado de Vivi, pasar a echar un vistazo “más de cerca”. ¿Qué pasó después? Pues lo que tenía que pasar: estando como está Vivi de cachonda, lo coge por banda para follárselo con gusto en mitad de la ducha, dándonos uno de esos polvazos sin guiones, rápidos y morbosos que solo FAKings os puede dar.

Link Oficial: Se ha follado a un abuelito hace 5 minutos y ahora quiere rematar la faena con un yogurin… Vivi y sus retos

Date: enero 16, 2020
Actors: Vivi Sevilla