[Fakings] Soy Pepe y mi hermana TIENE MAS POLLA QUE YO… la hija de mis padres. 3 pollas para Ashley ¡¡¡Zumbale el culo también!!! (Ashley Hard)

Hacemos venir a Pepe Polla porque tiene algo que contarnos. Resulta que nos va a presentar a su hermana desaparecida, ella nació después que Pepe y se quedó por Sudamérica con sus titos y ya nada supo de ella, ni la llego a conocer. Él pensaba que su hermana desaparecida era igual de morena que él pero con la diferencia que al ser mujer y latina seria una preciosidad de culito twerking… Al recibirla en el aeropuerto, efectivamente, se encuentra una bella jovencita de 23 años, de nombre Isis…y con muchas sorpresas que explicar después de toda una vida sin conocerlo. La primera: Pepe, soy tu hermana, pero a manubrio placentero no me ganas. Diossss!!! Estamos hablando de que la hermana de Pepe Polla ¿es una mujer con polla? Cosas así no pasan todos los días y hay que que aprovecharlas ya mismo. Aprovechando la noticia y que teníamos grabación, invitamos a Pepe e Isis (su hermana) a que nos vengan a ver, en el estudio tenemos a Ashley y un pichón de nombre Dexter que asombrado por la situación nos pide intimidad (tranqui tronco). Asley se ha comido la polla de Pepe muchas veces, y queremos que pruebe la de su hermana con los ojos vendados pero diciéndole que es la de Pepe. Escondemos a Isis y procedemos a una doble mamada muy interesante con Isis, su hermano y Dexter. Prueba superada! Ashley no dice nada. Pero llegados a este punto hay que continuar, así que proponemos a Ashley un trió, que ella acepta sin pensarlo, y es que esta delicada teen esta ansiosa de descubrir el sexo con FAKings. Sin embargo a Dexter no le hace gracia, …él venía a otra cosa, y pesa mucho el qué dirán viendole junto a otro nardo mas grande que el suyo, rozándolo y además follando el culito de la hermana con polla de Pepe. El caso es que entre tanta polla como estamos hablando en este comentario, lo raro es que Ashley no saque una de goma y se folle también el culo de Isis. Hace tiempo que no teníamos tanto descontrol en FAKings… ¡¡¡Menudo 2020 nos espera!!!

Link Oficial: Soy Pepe y mi hermana TIENE MAS POLLA QUE YO… la hija de mis padres. 3 pollas para Ashley ¡¡¡Zumbale el culo también!!!

Date: enero 6, 2020
Actors: Ashley Hard