[Fakings] Soy TU PERRITA y me monto MIS ORGIAS por WHATSAPP ¿Te mando mi ubicación y follamos? Soy la TETONA Esmeralda 8===> (Esmeralda Tetona)

¡Cómo nos encantó la camara oculta que nos envió esmeralda! Por eso no hemos dudado en ficharla para Fakings. A ella y a sus dos gemelas 😉 Y aquí tenemos por fin a nuestra latina pechugona. Ha aceptado el reto del telepillados, y así nosotros entre entre llamada y llamada tenemos tiempo de sobra para recrearnos con sus atributos, que es básicamente lo que queríamos. El reto es sencillo, se ha puesto a mandar privados a discreción a través de Instagram, solicitando el numero de teléfono a los chicos. Y como eso no suele pasar mucho en el mundo real, la respuesta ha sido la que esperábamos: ¡El 99’99% ha respondido raudo y eficiente a la llamada! Pero ahora queda la parte más difícil, conseguir que uno de ellos venga a follar, y que como requisito se deje grabar. ¿Difícil? Perdón por la errata: esto no tiene ninguna complicación. Estate atento, cualquier día podría sonar tu teléfono…

Link Oficial: Soy TU PERRITA y me monto MIS ORGIAS por WHATSAPP ¿Te mando mi ubicación y follamos? Soy la TETONA Esmeralda 8===>

Date: diciembre 20, 2019