[Fakings] Teen de 20 añitos, de cazada en plena calle a regalarnos EL POLVAZO DE SU VIDA. Luna, una nenita aspirante a todo (Luna Silver)

El caso de Luna Silver no es la primera vez que ocurre en FAKings y, además, a raíz de eso, descubrimos a toda una maquina del sexo y futura actriz porno. Luna luce 20 añitos y un cuerpo del todo jamón, una mirada encantadora con la que consigue todo lo que se propone, una vocecita dulce y la deseada trasformación a enloquecida maquina sexual que rompe todo rabo que cae en sus manos. Si hace meses Luna fue cazada en plena calle y llevada a un descampado a follar, es ahora ella la que desea hacer lo mismo, aunque ahorrándose la forma en la que conquistara a su galán, ella quiere ir directa al sexo y nosotros no vamos a ser quien se lo impida. Nos pide un tío que le de caña, que no se disculpe por eso, que no la mire como una jovencita a la que hay que respetar y que sea capaz de aguantar las frenéticas posturas a las que sera sometido. Gargantas profundas, besos negros, chorreantes comidas de coño y posturas imposibles de hacer y mucho menos al frenético ritmo que los dos participantes nos marcan. ¿Polvazo Made in FAKings? No lo dudes, y además para enmarcarlo.

Link Oficial: Teen de 20 añitos, de cazada en plena calle a regalarnos EL POLVAZO DE SU VIDA. Luna, una nenita aspirante a todo

Date: diciembre 9, 2019
Actors: Luna Silver