[Fakings] «Yo creí que solo era una entrevista verbal». Sara, bienvenida a los Castings de FAKings… veras la que te espera ;) (Sara Sugar)

Esta chica nos encantó en su anterior Cámara Oculta (inédita, toca esperar muchachos) y queriamos más de ella. Se trata de Sara Sugar, una dominicana chiquitita y dulce que nos envió una cámara oculta follando casi como una virgen. Viendo eso, aparece nuestro lado Mr. Hyde y no se nos ocurre otra cosa que ponerle a nuestro MONSTERCOCK para darle un poco más de caña. Hablamos lógicamente de Pepe Polla. La hemos convocado a nuestros estudios a hacer una entrevista-casting. Obviamente para generar mas morbo y adrenalina no la hemos dicho que tenemos una polla descomunal en la habitación de al lado y que nuestra idea es que no se vaya sin catarla. Comienza la entrevista y deliberadamente nos comportamos de una manera muy seria, al contrario de como somos y tratando de marcar una distancia que la confunda. La reñimos, la entrevistamos, la pedimos que se desnude, que se masturbe, y todas esas cosas que incomodan a una chica que piensa que solo ha venido a hablar… En ese momento, cuando tiene un coctel de sentimientos y sustancias químicas en el cuerpo le presentamos a nuestro actor. Adivina como acaba la historia. Sara pasa en cuestión de segundos de los nervios a la excitación, y sin pensarlo accede a rodar aquí y ahora. El resto preferimos que lo veas, tuvimos que preguntarle muchas veces si estaba bien y disfrutando, ya que esos gritos no eran normales. Pero desde luego que lo estaba, hasta el punto de correrse varias veces, y es que efectivamente ese coñito era practicamente virgen, y verdaderamente de lo mas estrechico que jamas a llegado a FAKings. Una delicia esta chica, esperemos que despues de hoy pueda sentarse y vuelva pronto por aquí.

Link Oficial: «Yo creí que solo era una entrevista verbal». Sara, bienvenida a los Castings de FAKings… veras la que te espera 😉

Date: febrero 14, 2020
Actors: Sara Sugar