loading video

[Frida Sante] Casting a la mexicana en un camión «sin paredes»

Queríamos que nuestro tiempo con Frida fuera directo al grano, así que comenzamos esta sesión con nuestra nueva modelo morena que ya está sentada con las piernas cruzadas en la cama dentro de nuestro camión. Juguetona y cómoda consigo misma, nos ponemos manos a la obra con esta esbelta mujer. Natural ante la cámara, nuestro miembro de la tripulación posa fácilmente a esta hermosa mujer justo en frente de las concurridas calles de la ciudad. Constantemente sonriendo y riendo, está feliz de tomar instrucciones, y no te preocupes, ¡también podrás ver toda la acción!

A medida que las fotos continúan volviéndose cada vez más seductoras, nos damos cuenta de que es hora de que esta encantadora mujer comience a mostrarnos más piel. Si bien es un poco una negociación lograr que se quite la blusa y las polainas, finalmente dejamos que la lógica gane nuestra discusión, ya que le decimos que solo nos mostrará exactamente lo que usa en la playa. ¡Es nuestro turno de sorprendernos cuando descubrimos que esta pequeña morena solo está usando una pequeña tanga apenas visible! ¡No es de extrañar que ella fuera tímida!

Sin embargo, ninguna negociación nos está ayudando a sacar a esta maravillosa morena de su ropa interior, hasta que saquemos nuestra billetera. Una vez que comenzamos a quitar las cuentas, Frida pronto está completamente desnuda frente a nosotros. ¡No solo obtenemos más fotos de esta mujer totalmente expuesta frente a las calles de la ciudad, sino que toda la sesión está grabada en alta definición para que la veas!

Aunque ella dice que es «raro», cuando le ofrecemos un montón de dinero para que haga todo el camino y haga un video erótico con nosotros, ella está de acuerdo. Con un permiso tan general, nuestro miembro de la tripulación se mueve rápidamente acariciando sus senos grandes y flexibles antes de deslizar sus manos en su coño e informar exactamente cuán húmeda ya está esta hermosa morena. Cambia las manos por la boca mientras esta pequeña mujer se recuesta en la cama y disfruta de sus talentosos labios y lengua. Pronto usará cada parte de su cuerpo para hacerla sentir bien mientras separa las piernas para dejar espacio para los dedos que constantemente golpean su punto g.

Después de recostarse y disfrutar de sus talentos, ella quiere mostrar sus propios talentos mientras se arrodilla frente a él para deslizar su grueso cuerpo dentro de su boca. Disfruta de un ángulo de cámara de punto de vista mientras ella se desliza hacia arriba y hacia abajo de su polla mientras mantiene el contacto visual con la lente.

Sin embargo, estos dos son aventureros, y no pasa mucho tiempo hasta que Frida está boca abajo en la cama sobre sus rodillas, ya que está llena de toda su longitud. Observe cómo nuestro miembro de la tripulación le da instrucciones específicas para ayudarla a hacer el mejor video para adultos posible. Esta pareja apasionada va directamente a otra posición, y podrás ver cómo se agitan sus senos y escuchar a esta morena gemir con cada empuje. Para aquellos de ustedes que aman a una mujer en la cima, ¡también podrán ver a esta esbelta mujer tomarlo a su propio ritmo! Una maestra en multitarea, incluso logra tocarse mientras se desliza sobre su longitud una y otra vez.

Sabiendo que su cuerpo caliente lo acabará pronto, ella se desliza fuera de él y desliza su grosor por su garganta. La escena termina cuando él dispara una gran carga por su garganta.

Date: octubre 23, 2019
Actors: Frida Sante