[Julia de Lucia] Ahogada y sometida

Julia de Lucia es una niña muy sucia. No perdió su virginidad hasta los 19 años y claramente ha estado recuperando el tiempo perdido. Ella tiene un cuerpo para el porno y adora absolutamente el sexo duro. Su cosa favorita es la asfixia, pero no es reacia, como veremos, a una maldita buena paliza y uno o tres ataques despiadados de garganta profunda.

Después de la entrevista, Andy le ordena desnudarse para la cámara. La expresión de su rostro cuando él le dice que empiece a masturbarse mientras todavía está de pie muestra cuánto ya está excitada. Los ojos revolotean y la boca se abre tan pronto como las yemas de sus dedos golpean su clítoris. Ella se corre, primero usando sus dedos y luego la varita. Su crema blanca para el coño gotea hasta su ano. Me mudo y la hago chorro (el primero de muchos).

No hay mucho de una configuración para la escena. Tuvimos que dispararle a Julia en el piso de Andy mientras la vieja tienda de ropa de las señoras estaba abierta abajo, así que hicimos una característica de que cerró la boca todo el camino para que no oyeran (o, er, no oyeron mucho) . Es un enfoque (nacido de la necesidad) que cosechó dividendos. Así que comenzamos con ella arrodillada a cuatro patas en el reposapiés y yo azotando la mierda de su culo sin una mejor razón por la que realmente quiero y estoy interesado en descubrir cuán hardcore es la perra. Ella lo toma también.

El puto rostro viene después. Una vez más no me detengo y de nuevo ella lo absorbe todo. Y el resto de la escena se desarrolla prácticamente en ese nivel de barbarie. Cuanto más la destruyo, más lo ama. La follo duro, me meto las bragas en la boca y le cubro la cinta de la esclavitud, la hago chorros una y otra vez, y le doy un muy buen Ozzy, así que por las últimas dos jodidas posiciones, su cara está cubierta por sí misma. escupir, enmascarar en todas partes. Las obras básicamente. Y luego, al final, cuando ella trata de gotear el semen de su boca después de que yo simplemente me he metido en él, lo recojo todo, le ordeno que se lo trague y, después de una o dos dudas, lo hace.

Luego, después de las fotos, follo un poco más a la puta y me corro el coño. Valor por dinero

Date: enero 21, 2020
Actors: Julia de Lucía