La camarera de 19 añitos que se enamoró por Facebook de un cubano de gran pollón. Mónica y Jacob, buscando ser liberales – FAKINGS

La camarera de 19 añitos que se enamoró por Facebook de un cubano de gran pollón. Mónica y Jacob, buscando ser liberales – Parejitas Libres – FAKINGS

Estas parejitas españolas cada día son mas cachondas, solo piensan en sexo y pasarla bien. Mónica, una camarera de 19 añitos se enamoró por Facebook de un cubano con una polla descomunal. Las fotos de pollas, coños, tetas ,culos o lo que mejor se conoce ahora como pack, rondan las redes sociales. Así que hoy por hoy, ya has visto la sorpresa antes de abrir por primera vez el regalo. Por supuesto que nosotros somos felices de tener todo ese contenido para compartir con ustedes. Retomando la escena de hoy de Parejitas Libres: Mónica y Jacob han venido a grabar porno por primera vez. Ella con un culo monumental y él con una polla que pareciera tener vida propia y lo que enamoro a Mónica.

Nos ponemos locos al ver ese culo enorme y esas teticas que aunque pequeñas, son paraditas y bien puestas. Ahora vemos porque Mónica se enamoró por Facebook del cubano. Como le gusta cuando le folla, le tiene que tapar la boca para que no grite tanto cuando le rompe ese coñito apretado.

Ella dice que no comparte ese cubano de gran pollón, pero nosotros estamos seguros que no será así. No pasará mucho antes de ver esa verga clavando a otra de nuestras chicas FAKings. A disfrutar de FAKINGS con Parejitas Libres.

Para descargar click en la imagen de abajo // To download click on the image below



   



Date: noviembre 15, 2017
Actors: Mónica y Jacob