[TU VENGANZA 29-01-2018] Sexo de venganza con Colombiana caliente y tetona Andreina De Luxe (Porndoe Premium)

Colombiana culiando con el leñador

No hay nada peor que una colombiana herida y ofendida por su exnovio, más si él le ha traicionado. Andreina De Luxe es la prueba de ello, esta morena colombiana de tetas naturales y perfectas, ha encontrado la forma idela para que su ex pague de una vez por todas por lo que le ha hecho.

Y es que no haya nada que le duela más a los hombres que saber que su ex novia se está culiando a otro tipo. Y qué tal si a eso le sumamos que haga un vídeo lo suba a internet a través de Tu Venganza de Porndoe Premium. Para una latina ardiente y hermosa como Andreína no es difícil conseguir un buen macho que le ajusticie la panocha. El afortunado es Míster Marco, un Atlético leñador trabajador y sudoroso como le gusta a Andreina para que le haga sexo cochino y salvaje.

Empieza la venganza de la colombiana caliente

La colombiana se echa la verga a la boca para saborearla como si fuera un caramelo,  mientras su chochito rasurado empieza a hacerse agua. Mister Marco que sabe perfectamente como tratar a estas zorras que quieren venganza. La pone en cuatro patas y le entierra la verga hasta el fondo, pareciera que le va a reventar el útero . El chocho estrecho de Andreina nunca había recibido embestidas de verga tan buenas y placenteras. Con un amante así es fácil olvidarse del ex.

Date: enero 29, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.