[FAKINGS 20-12-2017] ¿Quieres un coñito cariño?. ¡SORPRESA, SORPRESA!, Mónica le da a su novio EL REGALO QUE TODOS QUEREMOS PARA ESTAS NAVIDADES.

¿Quieres un coñito cariño?. ¡SORPRESA, SORPRESA!, Mónica le da a su novio EL REGALO QUE TODOS QUEREMOS PARA ESTAS NAVIDADES. – Parejitas Libres – FAKINGS

Sin duda esta parejita de Mónica y Jericob nos deleito en su primera escena. El cubano y la española que follan desde que ella tenia apenas 14 años y que llevan 5 años juntos. No son liberales, pero Monica quiere darle una sorpresa a su novio, la pregunta que todos queremos escuchar ¿Quieres un coñito cariño? La pregunta por si misma tiene la respuesta, un coñito para el pollón de Jericob, el de Mariposa la pequeña guarra de FAKings. Mónica le da a su novio el regalo que todos queremos para estas navidades. Y por supuesto ella también se va poniendo cachonda al ver a su novio meterle la tranca a otra chica. Ella no aguanta las ganas y pone sus buenas tetas naturales en acción, para formar un trío para flipar.

Date: diciembre 20, 2017