[RedDevilX] Jovencita de 18 años le pide rabo a Jotade (Nikki Litte)

Jovencita de 18 años le pide rabo a Jotade – REDDEVILX

Jovencita de 18 años: Para la escena de esta semana se estrena en ReddevilX la jovencísima Nikki.

Nikki es una aspirante a escort con mucho vicio, un culazo de infarto y una gran vocación profesional. Ella se encuentra poniéndose guapa en su casa, esperando la deseada visita del también joven Jotade.

A Nikki le gusta dominar y quiere demostrarle a Jotade que, a pesar de tener solo 18 años, tiene unas grandes cualidades sexuales con las que es capaz de poner cachondo hasta al más santo. Además, a nuestra chica de esta semana le encanta jugar, y para ello tiene preparada una silla y algún que otro objeto con el que llevará a Jotade al colmo de la excitación.

Pero Jotade es un tío duro y, aunque también le gusta que le dominen, cuando lo ponen tan cachondo no pude controlarse. Así que nuestro amigo no podrá evitar tomar las riendas de la situación y abrir de piernas a esta jovencita para enseñarle lo que es follar de verdad.

Sin duda la morbosa Nikki se va habiendo cumplido su objetivo de poner cachondo a todo el que se le pone por delante y, como no, recibiendo el dinero pactado por este servicio tan bien realizado

Date: octubre 15, 2019
Actors: Jotade / Nikki Litte