Penelope lo da en la primera cita

Hola chicos, todavía aquí en Praga y solo miren a la adolescente latina cachonda que encontré en Instagram. Sexy chica española de vacaciones aquí. Su nombre es Penelope, y se veía tan linda publicando todas sus fotos sexys. Comenzamos a chatear en línea y, finalmente, logré concertar una cita con ella.

Penélope, mi cita española, se presentó en el restaurante que acordamos, ¡y qué belleza! Malditos chicos, miren como ella usaba estas medias realmente sexys. ¡Cuando vi a esos, supe que tenía una chica española sexy salvaje en mis manos aquí! También le gustaba tomar fotografías, mi tipo de chica. Así que después de un almuerzo rápido salimos de allí de regreso a mi apartamento.

Penélope era otra chica a la que le encantaba que le tomaran una foto. Esos grandes ojos marrones seguro que se estaban volviendo más traviesos a cada minuto. Ella también podría posar, y cuando digo posar me refiero al tipo sexy y lascivo. Mira en el video completo lo increíblemente traviesa que era esta sexy española mientras tomábamos fotos. Chicos, nunca antes había tenido una chica tan cachonda posando para mí. ¡Maldita sea, me estaba volviendo loco! Estaba de vacaciones, así que supongo que eso explica lo salvaje que era. ¡O tal vez a Penélope le encantaba follar!

Ella tiró sus bragas a un lado y pronto la estaba toqueteando a través de las medias de rejilla. Luego se tocó los dedos y se abrió las medias. ¡Dios mío, qué cita tan increíble fue! Chupando garganta profunda y follando. ¡Sí, las chicas españolas sexys de vacaciones son las mejores citas de todos los tiempos!

Date: junio 3, 2021
Actors: Penelope Cross